Logo_White_Background_web

Apasionados por el deporte de tiro, ofrecemos a cazadores, tiradores y aficionados a los deportes al aire libre, productos de excelente calidad e inmejorable servicio.

Con nuestra gama de productos, nos comprometemos a satisfacer de manera responsable, las necesidades y experiencias de los usuarios de nuestros productos.

Nuestros clientes son nuestros inspiradores, es por ello que nos comprometemos con nuestros clientes, usuarios, proveedores y aficionados a los deportes al aire libre, a ofrecerles productos de la máxima calidad y así formar parte de sus experiencias.

Nos sentimos implicados, de la manera más profesional, en la consecución de nuestro objetivo y lo hacemos con pasión.

BCN OUTDOOR es una empresa joven y dinámica, que a su vez, cuenta con el apoyo y experiencia de FULLER INTERNATIONAL HOLDINGS, con más de 30 años en el sector de la caza, tiro y actividades al aire libre.

BCN OUTDOOR forma parte de FULLER INTERNATIONAL HOLDINGS, grupo multinacional fundado por los hermanos australianos John y David Fuller. El grupo está integrado por algunos de los distribuidores de armas de fuego líderes en el sector como Legacy Sports y Centurion International (USA), Highland Outdoors (UK), OSA (Australia), Cameron Sports (Nueva Zelanda) y African Outdoor Sports (Suráfrica), la mayor cadena de armerías de California Turners Outdoorsman Inc. y marcas líderes como Nikko Stirling, UltimaX, Webley & Scott, Puma, Citadel, Pointer, Buffalo River y Ridgeline.

BCN OUTDOOR S.L.U.
Polígono Industrial “La Teularia”
c/ Montseny 7
08792 La Granada (Barcelona) – España